Diario del Cesar
Defiende la región

Jessi Uribe ya se divorció de Sandra 

62

Fotomontaje de Paola Jara, Jessi Uribe y Sandra Barrios, a propósito de divorcio entre el cantante y madre de sus hijos© Jessi Uribe ya se divorció de Sandra Barrios; ¿se casará con Paola Jara? – Instagram: @paolajarapj -… Fotomontaje de Paola

El seguidor, de quien se desconoce su identidad, le preguntó al intérprete de ‘La culpa’ si se separó legalmente de la mamá de sus hijos, y él no tuvo problema en aclarar esta duda; incluso, aprovechó para bromear con el tema.

“Hace rato, hace rato estoy soltero. Mentiras, no le digan a ‘Pao’ (Paola Jara) que se ‘arrecha’”, confesó Jessi Uribe, a quien Amparo Grisales le echó vainazo por sus abdominales.

Cabe mencionar que desde finales de 2019 se habló del fin de la relación entre el cantante popular y la madre de sus hijos, pero en junio de 2020 el abogado de Sandra Barrios confirmó al programa ‘Lo sé todo’ que ellos aún estaban legalmente casados y aseguró que el retraso en el proceso era culpa del artista.

¿JESSI URIBE SE CASA  CON PAOLA JARA? 

El pasado 2 de enero salió a la luz un video en el que le preguntaron al intérprete de ‘La conquista’ si piensa casarse con su novia y colega, y él optó por omitir su respuesta y redirigirla hacia ella.

Aunque no es la primera vez en la que le preguntan a la pareja sobre el tema, en esta ocasión Paola Jara decidió dar claridad a sus seguidores y aseguró que el 2021 será el año en el que lleguen al altar.

Lo dicho por la cantante concordaría con la lectura de cartas que hizo el parasicólogo Edwin Ocampo, quien aseguró que la cantante y Jessi Uribe están más enamorados que nunca y que juntos construirán un nuevo hogar.