Diario del Cesar
Defiende la región

Así quedó la cola de Yina Calderón 

135

Dicen que la tercera es la vencida y así lo demostró Yina Calderón en 2020, luego de pasar tres veces por el quirófano tras duras complicaciones con los biopolímeros en su cola. Sin embargo, parece que para la influencer esa tormenta quedó atrás y ahora disfruta de su nueva apariencia física.

Precisamente, esta semana Calderón dejó a más de uno sorprendido con una publicación en la que mostró cómo luce finalmente su cola después de tantas operaciones.

En la imagen aparece la empresaria de espaldas con una sexy lencería, con la que deja ver sus atributos y la cicatriz alrededor de su cola, que ya no luce tan pronunciada y exagerada como antes sino con un tamaño normal, lo cual fue aplaudido por sus seguidores.

 “A mí no me avergüenza mi cicatriz me da seguridad, me deja enseñanzas, me da fuerza, me llena de confianza y con el tamaño de mi cola estoy feliz, tal cual me siento muy bien”, fue el mensaje con el que Yina acompañó la foto.

Cabe mencionar que pese a que el 2020 no fue un año muy fácil para Calderón por las complicaciones que tuvo con su cola debido a su poco interés y compromiso en su recuperación, también fue un año productivo pues recordemos que se lanzó como cantante, compró un lujoso carro y todo un edificio para su empresa de fajas.