Virus ha matado a 7 policías en Cesar
El coronavirus sigue dejando muertes a su paso por el departamento del Cesar y en el Departamento de Policía de esta parte del país.
Así lo confirmó ayer el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar, quien señaló que en el Cesar la cifra de uniformados muertos a causa de la COVID-19 asciende a 7.
A su vez, el alto mando aseguró que al menos 402 policías han dado positivo para Covid en esta zona del país.
“A ellos nuestro homenaje a su memoria, a su familia. Es importante decirle a la gente que acate las medidas, que respetemos estas disposiciones locales”, insistió De los Reyes Valencia.
Añadió que, “no tienen otro fin que cuidar la salud de cada uno de nosotros y poder evitar que más personas, sobre todo, nuestros propios familiares lleguen a ser afectados”.
La primera muerte de un integrante de la fuerza pública se produjo el 14 de junio de 2020, cuando falleció el intendente jefe Alejandro Parra Meza, quien estaba adscrito a la Estación de la Policía de La Gloria, en el sur del departamento.
Cabe recordar que su muerte encendió las alarmas en la estación de Policía de La Mata, en dicho municipio, como quiera que se confirmaron 12 casos positivos más.