Diario del Cesar
Defiende la región

Primer entreno del 2021 Valledupar FC con cuatro caras nuevas 

476

Con el anuncio de cuatro incorporaciones y la presencia de solo 12 jugadores inició Valledupar Fútbol Club sus trabajos con miras a la temporada 2021.

La cita para el primer entrenamiento del año fue en el Polideportivo MS Construcciones en donde se llevó a cabo la primera sesión de prácticas la cual duró 60 minutos.

Previo a ello, el plantel realizó las pruebas PCR o completas para COVID-19 como está estipulado en el protocolo de Bioseguridad de la Dimayor.

Los jugadores que asistieron a la práctica fueron: el arquero Aldo Montes, los defensores José Barriosnuevos, Tomás Velásquez, Jhon Bello y Andrés Padilla; los mediocampistas Carlos Oñate, Diego Santander,

Saramys Rodríguez, Jein Botero y Johan Restrepo; y los delanteros Gianfranco Peña y Harlín Ramírez.

LOS QUE LLEGAN 

El día de ayer se sumaron 4 futbolistas los cuales se configuran como las primeras altas del equipo verdiblanco para el Torneo de Ascenso 2021.

Son ellos: los defensores Roycer Rafael Colpas Bolaños y Janer Alexis Ordoñez Cuero, el volante Daniel Moreno Heredia y el delantero Erick Andrés Moreno Serna.

Moreno Serna, de 29 años, es un delantero oriundo de Bagadó, Chocó, con trayectoria en equipos como Pereira, Millonarios, Panetolikos (Grecia), Valladolid (España), Tondela (Portugal) y Levadia (Estonia).

El atacante, de perfil derecho, 83 kg de peso y 1.87 m de estatura, fue campeón con Millonarios en 2012.

Colpa Bolaños es un defensa samario de 25 años con trayectoria en Barranquilla FC y Real San Andrés.

Moreno Heredia es un volante de 24 años oriundo de Galapa (Atlántico) con trayectoria en Barranquilla FC, Atletico Huila y Atlético FC.

Ordóñez Cuero es un defensa central de 23 años oriundo de Tumaco (Nariño) con trayectoria en Pasto y Jaguares.

LOS QUE SE VAN 

Cabe recordar que en días pasados se conoció la salida de 11 jugadores.

El pasado lunes se confirmó la salida del lateral derecho Aldair Gutiérrez Toncel quien fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Pereira para la Liga 2021.

Antes habían salido: los defensores José Cuenú (Bucaramanga), Luis ‘Checheo’ Moreno (retirado), los volantes Odacir Pérez, Carlos Carranza y Yúber Mosquera, y los delanteros Diego Moncada y Luis Peralta; además de Kevin Mier, Andrés Córdoba y Cristián Moya, que regresaron a Atlético Nacional.