ASESINADO de 7 puñaladas dueño de finca
De siete puñaladas fue asesinado el dueño de una finca en medio de un hurto en la vereda Santana, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello (Cesar).
La víctima de este hecho respondía al nombre de Luis Enrique Noreña Noreña, de 59 años, residente en la vereda Santana, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello, el cual presentó herida en el tórax a la altura de la axila izquierda, en el brazo izquierdo, en la muñeca de la mano izquierda y cuatro en el abdomen.
Noreña Noreña, se encontraba en dicha finca departiendo con varias personas, tenía un dinero guardado al interior de la vivienda, y se quedó dormido, por lo que proceden a hurtarle y lo apuñalaron con arma blanca causándole las lesiones.
Una fuente señaló que un hombre el cual presenta anotaciones en el sistema SPOA por el delito de hurto, fue quien mató a Luis Enrique para hurtarle las pertenencias; la víctima había estado tomando en compañía de unos trabajadores de su finca.
Al quedar herido de gravedad, el antes mencionado fue llevado hacia un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido hacia la Clínica Médicos S.A. de Valledupar, donde falleció pese a los esfuerzos que hicieron los galenos.
Las autoridades iniciaron la investigación y correspondiente investigación del caso con el fin de aprehender al sujeto responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y homicidio.
El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por investigadores y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.