Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC emprende viaje para enfrentar a Pereira 

374

Valledupar Fútbol Club viajará hoy a la capital del Risaralda donde mañana visitará a Pereira por la fecha 6 del Torneo de Ascenso I-2019.

El cuadro verdiblanco llega motivado al juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas tras vencer en condición de visitante la jornada anterior al Orsomarso de Palmira.

“Sabemos que Pereira es un equipo con toda la nómina e infraestructura para ascender, pero como siempre, Valledupar va a proponer, va a buscar el partido”,  indicó Nilton Bernal antes del viaje al Eje Cafetero.

Entre las novedades que se palpitan para enfrentar a los matecañas, está el regreso al once titular del zaguero central Andrés Padilla.

“Un equipo bastante fuerte, jugadores de experiencia, pero nosotros somos un grupo joven, y con muchas ganas”, aseguró el defensor Padilla.

En la mañana de este domingo el plantel entrenó  en el Polideportivo MS Construcciones en donde realizaron trabajos de espacio reducido y juegos lúdicos con balón.

También se definió la nomina de 16 jugadores que viajará hoy, vía aérea, a las 10:30  a. m.

En departamento médico permanecen Luis Caraballo y Luis Moreno quienes no se recuperaron de sus lesiones y no fueron dados de alta. Tampoco fue convocado el atacante Carlos Ramírez, por molestias musculares.

Los convocados

Arqueros: 
Luis Vásquez
Camilo Ariza

Defensores:
Andrés Padilla
Cristian Rivas
Yeison Mendoza
Wilmer Boyacá

Volantes:
Delman Cajiao
Eudis Arraga
Aldayr Gutiérrez
Juan Palacios
Nicolás Murcia
Yuber Mosquera
Saramys Rodríguez
Eduardo Montenegro

Delanteros:
Deiver Vega
Juan Arrieta

Cuerpo técnico:
DT: Nilton Bernal
AT: Hugo Arrieta
PF: Nobel Zúñiga
MED: Onel Valencia
DEL: Ronny López