Choque de motos en la 44: murió ‘Gruño’
Un hombre de 36 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 31 de diciembre en horas de la mañana en la carrera 27 con calle 44 del barrio Las Manuelitas de Valledupar.
La víctima fatal de este hecho respondía al nombre de Javier Alfonso Socarrás, de 36 años, residente en el barrio Mareigua de Valledupar, quien se transportaba en una motocicleta de placa FAX-44B, el cual en medio de choque con otro vehículo similar, recibió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico severo, siendo llevado a la clínica Santa Isabel de la capital Cesar en donde horas después, falleció.
En el mismo hecho resultó herido de gravedad un policía de nombre Iván Camilo Coronel Orozco, de 20 años, el cual se transportaba en una motocicleta de placa IPU-28D, presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, trauma de tórax, y trauma craneoencefálico severo.
Lo que indica el reporte de las autoridades es que, el policial habría colisionado contra ‘Gruño’ y la hipótesis que se maneja hasta el momento del siniestro es la posible invasión del carril contrario.
“En el sitio fue encontrada un arma de fuego que, al parecer, pertenecía al policía herido”, explicó una fuente judicial.
La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegó al centro de salud, llevando a cabo la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.
MUY QUERIDO EN DIVINO NIÑO
Hay consternación en el barrio Divino Niño de Valledupar, más exactamente en la carrera 35, en donde vivió por muchos años ‘Gruño’, conocido por su humildad, su sencillez y, “sobre todo era un buen amigo, muy alegre y mamador de gallo”, dicen quienes lo conocieron.
AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que la víctima fatal deja varios hijos y su cuerpo será sepultado en esta ciudad. Amigos y allegados lamentan su deceso y acompañan a su familia en estos momentos difíciles.