Menor murió electrocutado al tocar línea de alta tensión en Becerril
Un adolescente murió electrocutado en hecho ocurrido en la finca Marchena, jurisdicción del municipio de Becerril, el pasado martes en horas de la noche.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el menor estaba cargando unos elementos a un vehículo, y accidentalmente hizo contacto con unas líneas de alta tensión recibiendo descarga eléctrica, por lo que fue trasladado al centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.
“Los familiares no permitieron que los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación realizaran la inspección técnica al cadáver al momento de lo ocurrido”, explicaron las autoridades.
No obstante, en un posterior diálogo entre familiares y Policía, se logró desarrollar el procedimiento para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos.
El cadáver fue llevado por investigadores en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia respectiva.
“Se iniciaron la recopilación de testimonios para verificar qué fue lo que sucedió. La comunidad del municipio de Becerril está consternada por esta situación. Todo apunta que fue accidental”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.