Mujer borracha le ‘pegó’ un tiro en el mentón
Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las indagaciones de este hecho donde por poco pierde la vida un hombre.
En hechos que son materia de investigación por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Dirección de Inteligencia, Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido de un tiro a la altura de su rostro en zona rural de la capital del Magdalena.
La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el hecho se registró a las 9:40 p.m., al interior del conjunto residencial San Lorenzo, el cual se ubica en la vía que del barrio Once de Noviembre con el corregimiento de Minca, zona rural de la ciudad.
De acuerdo con la información que recopilaron uniformados adscrito a la estación Bastidas en el lugar de los hechos, la víctima, identificada como Rodolfo De Jesús Orozco, fue atacada por una mujer en estado de embriaguez, sin embargo, no lograron conocer los motivos por el que la mujer accionó el arma.
“Nuestro personal policial llegó hasta el sitio de los hechos para apersonarse de la situación y un joven de manera voluntaria entrega el arma traumática con la que, al parecer, hirieron al hombre. Seguidamente, esta misma persona relata lo sucedido; el arma quedó a disposición del comandante de la estación”, dio a conocer la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El hombre que resultó afectado fue auxiliado por familiares y amigos, quienes de inmediato lo abordaron a un vehículo y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde los médicos especialistas de turno informaron que la víctima resultó herida de un tiro a la altura del mentón.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho en donde una mujer intentó acabar con la vida de este individuo. Así mismo, buscan dar con el paradero de la femenina para que responda por lo que cometió.