Murió tras ser baleado en finca de Becerril
Un hombre identificado como Armando José Guerra Cárdenas, murió tras ser baleado en la cabeza, en hecho sucedido en el municipio de Becerril, Cesar.
Al parecer, el antes mencionado intentaba cometer un hurto en la finca La Mano de Dios, en la vereda Las Piñas, en zona rural de Becerril, cuando resultó herido.
Para el mismo tiempo de los hechos, habría sido detenido Daniel Santos Guerra Cárdenas, de 18 años de edad, residente en la invasión Mochilanga, al cual presuntamente se le halló en su poder, según el reporte de las autoridades, un arma de fuego.
De acuerdo a las autoridades, en su momento se presentó de manera voluntaria, José Luis Osorio Hernández, por haberle disparado a Guerra Cárdenas.
Peritos judiciales iniciaron la correspondientes investigación e inspección técnica al cadáver, procediendo a trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.
Las autoridades al respecto aseguraron que cuentan con suficientes elementos materiales de prueba y recolección de algunos testimonios que fueron aportados a la Fiscalía del caso.