Diario del Cesar
Defiende la región

Hallaron muerto a Cesar Bateman’ en el Minuto De Dios 

268

En hechos que son materia de investigación por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía y de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado sin vida en la tarde de ayer en el perímetro urbano de esta capital.

El reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que se trata de  César Augusto Bateman Campo, de 70 años, adulto mayor que fue encontrado muerto por un familiar, a las 2:30 de la tarde, al interior de su vivienda, ubicada en la manzana 4 casa 3 de la urbanización Minuto de Dios, lugar donde residía solo.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este caso, sin embargo, funcionarios del CTI de la Fiscalía, indicaron que la víctima tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida con la modalidad de ahorcamiento. “El hombre había desaparecido el 25 de diciembre y este lunes decidieron tumbar la puerta de su casa al ver que no respondía a sus llamados, hallándolo muerto”, dijeron.

“Desconocemos los motivos del por qué esta persona acabó con su vida. Vamos a adelantar las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso y conocer por parte de los familiares si el adulto mayor sufría de problemas de salud, depresivos o si tuvo que ver con problemas de relaciones sentimentales. No descartamos ninguna hipótesis”, relataron funcionarios de la Sijin y CTI de la Fiscalía.

Hasta el lugar de los hechos arribaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

En menos de 24 horas dos personas decidieron acabar con su vida en Santa Marta, el primer caso se registró en la noche del domingo en el barrio Ocho de Febrero, en cercanías a la Universidad del Magdalena, en donde un adolescente de 17 años, se suicidó, al parecer, porque su pareja sentimental lo dejó. El segundo lo protagonizó ‘Bateman’.