Hallado cadáver en estado de descomposición
En un sector ubicado en la vía que del municipio de la Jagua de Ibirico conduce a Becerril, fue hallado el cuerpo de un joven en estado de descomposición.
Se trata de Adrián Lozano, de 23 años, residente en el corregimiento la Victoria de San Isidro jurisdicción de Becerril, quien estaba desaparecido desde hace 8 días, habría salido a cortar una madera a una finca cerca y le informaron a su hermano que lo habían encontrado muerto.
La Policía local fue avisada del hallazgo de Lozano y llegó al sitio iniciando las correspondientes investigaciones para verificar las causas de su muerte.
Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) acordonaron el predio e hicieron la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia respectiva.
“Se está en la verificación de este hecho para ver qué fue lo que sucedió. Esperamos el dictamen de Medicina Legal. Hay algunos datos que ya fueron recopilados. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.