Domingo Charris Hernández, de 72 años, podador de árboles, asesinado de una puñalada en el tórax, tras una riña en el barrio La Victoria de Valledupar.
En medio de una riña fue asesinado un hombre la noche del viernes en el barrio La Victoria de Valledupar, cuando se encontraba departiendo con varias personas.
La víctima respondía al nombre de Domingo Charris Hernández, de 72 años, podador de árboles, residente en la calle 16 del sector en mención, quien recibió una herida a la altura del tórax producida con arma cortopunzante.
De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, Charris Hernández, estaba al interior de una residencia, al parecer ingiriendo licor con allegados, entre ellos, un señor 72 años.
En ese instante, el adulto mayor tomó un puñal y sin mediar palabras agredió a la víctima, luego se dio a la huida del lugar con rumbo desconocido.
Domingo Charris fue encontrado muerto en el sitio por parte de una allegada y dio aviso al 123 de la Policía Nacional para que se apersonara de la situación.
Posteriormente el presunto asesino de manera voluntaria en las instalaciones del CAI Sabanas del Valle, donde se inició el proceso de judicialización.
“Ellos estaban tomando, mi tío estaba bastante pasado de trago, y forcejearon, mi tío cargaba un puñal y el otro señor le quitó se lo quitó. No se sabe por qué lo mató, el que mató a mi tío no estaba borracho”, explicó Yorlanis Charris, sobrina de la víctima.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo labores de inteligencia, llevando el cadáver a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.