Tomando tragos le dieron una puñalada
Como Fredis Garrido, de 45 años, fue identificado el hombre que resultó herido a puñal momentos en que estaba departiendo en el corregimiento de Costilla, zona rural del municipio de Pelaya (Cesar).
De acuerdo a información suministrada a este medio, en medio de un acto de intolerancia, se presentó una discusión en la que Garrido terminó con una herida a la altura de la espalda.
“El hecho sucedió momentos que departía con unos amigos y en caso de intolerancia resulta lesionado, el paciente no reviste gravedad”, comentó una fuente.
Al respecto, las autoridades del caso fueron avisadas y llegaron al sitio haciendo las investigaciones para corroborar la identidad del sujeto responsable y de esta mera ponerlo a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.
En el municipio de Pelaya, los moradores le piden a los uniformados que hagan mayores controles en esta época de fin de año para evitar que hechos como estos se vuelvan a presentar, tras la ingesta de alcohol.
“Se hicieron entrevistas entre los presentes de la parranda y ya se está averiguando las causas del hecho. Hay que tener tolerancia y o incurrir en estos delitos”, añadió la fuente.