Se mató de forma accidental con una escopeta
Un hombre identificado como Hermes Puello Camargo, de 35 años, murió de manera accidental al momento en que accidentalmente se le disparó un arma de fuego en una finca del corregimiento La Palmita, del municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).
La Policía al respectó dijo que Puello Camargo, salió temprano a cazar y cuando se disponía a cruzar un alambre, al parecer, la escopeta que llevaba se le accionó, lo que le ocasionó una herida que lo dejó muerto de manera inmediata en el lugar.
Residentes del sector dieron aviso a la Policía sobre lo que había ocurrido. El grupo de reacción llegó a la zona donde se presentó la novedad haciendo las indagaciones y corroborando datos entre el vecindario.
Ante esta situación los investigadores procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver de Puello Camargo, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana para la necropsia respectiva.
Lo que asegura la ciudadanía era que el antes mencionado era volquetero, trabajaba en una empresa trituradora de piedra y su cuerpo sería sepultado en la región de Las Palmitas, del municipio de La Jagua de Ibirico.