Diario del Cesar
Defiende la región

Niño de 11 años se ahorcó  

350

Un menor decidió quitarse la vida en la vereda Palmario jurisdicción del municipio de Pueblo Bello (Cesar). El hecho ocurrió la tarde del pasado martes.

De acuerdo a las autoridades, el menor 11 años de edad, estaba viendo televisión con su madre cuando de repente se retiró del sitio sin decir nada.

La madre del infante al ver la ausencia de su hijo salió a darse cuenta de él y lo observó colgado del cuello con una cuerda, arriba de una mesa en la parte trasera de la residencia.

De inmediato informó a la inspección de Policía y los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos y hallaron al niño sin signos vitales.

Las autoridades por este caso iniciaron las investigaciones pertinentes y recolectaron algunos elementos materiales de pruebas con el fin de verificar los motivos que conllevaron al menor a quitarse la vida de esta manera.

Peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladándolo al sitio donde se presentó la novedad, procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la práctica de la necropsia.