Diario del Cesar
Defiende la región

Choque mortal: Un muerto y un herido 

208

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta y chocaron contra un camión en sectores de la calle 6 con carrera 12 del barrio Divino Niño.  

Un trágico accidente que cobró la vida de una persona y dejó a otra herida, se presentó ayer en horas de la mañana en el municipio de Fundación, luego que los ocupantes de una motocicleta chocaran contra un vehículo de carga.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Cristián Daniel Zambrano Martínez, de 22 años de edad, quien falleció en un centro asistencial de ese municipio.

 

EL SINIESTRO  

El reporte policial indica que, el siniestro vial se presentó pasadas las 7 de la mañana cuando la víctima se movilizaba por la calle 6 con carrera 12 del barrio Divino Niño, donde impactaron con una camioneta de estacas.

Tras el fuerte impacto, Zambrano Martínez cayó gravemente herido junto a otro hombre identificado como Yhonys Rafael Zambrano Quintero, de 51 años de edad, de quien se conoció es su padre.

Ante la lamentable situación, los hombres fueron auxiliados y llevados a una clínica de Fundación, donde Cristián Daniel Zambrano Martínez dejó de existir cuando era ingresado a cirugía, debido a los múltiples golpes que sufrió en su cuerpo.

Sobre Zambrano Quintero se supo que, se encuentra en valoración de los médicos de turno, debido a politraumatismos que presenta en su humanidad.

Hasta el centro asistencial arribaron uniformados del CTI y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esa población. El hecho está siendo investigado por las autoridades que, manejan como hipótesis una imprudencia vial.