Diario del Cesar
Defiende la región

Herido travesti a puñal al oponerse a un hurto

535

Un travesti fue herida con arma blanca, el pasado viernes en la noche, mientras ofrecía sus servicios sexuales en el sector de la 44, al sur de Valledupar.

‘Jhonatan’ o ‘Stefanny’ Flórez, natural de Venezuela, recibió una lesión ocasionada con un cuchillo en la región abdominal y en una de sus extremidades inferiores, supuestamente al oponerse a un hurto.

La afectada fue socorrida y trasladada al hospital Rosario Pumarejo de López, allí fue valorada y sometida a un procedimiento quirúrgico. Desde la camilla donde era atendida, dialogó con DIARIO DEL CESAR y precisó que “esos son chirretes que andan extorsionando a uno llegan a quitarle lo poquito que uno trabaja en ese lugar para consumírselo en droga. Las autoridades tienen que ver qué es lo que van a hacer con esto, porque uno trabaja dignamente. Los que me hicieron esto son colombianos” expresó la lastimada.

Narró que al tratar de impedir que le hurtaran las pertenencias que llevaba, recibió las contusiones; más sin embargo le robaron un bolso, la cartera con 80 mil pesos y las zapatillas que portaba.

Es de anotar que en ese mismo sector fue asesinada a balas en agosto del año anterior, una integrante de la comunidad LGTBI, conocida con el apelativo de ‘Lili’ su nombre real era Edgar Alexander Chirinos Carrillo,de nacionalidad venezolana, quien también se prostituía en dicha zona. Por este hecho violento, no se ha registrado capturas.