Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor murió en choque de dos motos

432

Raúl Antonio Pizarro, de 60 años, oriundo de Fundación (Magdalena), murió ayer a las 6 de la mañana en la clínica Erasmo, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de El Copey.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el siniestro ocurrió el pasado 23 de diciembre en la carrera 14 # 15 del barrio El Bosque de la citada región del Cesar.

En ese lugar, la víctima se transportaba a bordo de una motocicleta y de repente fue impactada por otro vehículo similar, ocasionándole graves heridas a la altura de la cabeza y en otras partes de su humanidad.

El hombre de la tercera edad fue llevado inicialmente a un centro médico de la población en mención, pero luego de ser valorado por los galenos de turno, fue remitido a la capital del Cesar, donde permaneció en bajo pronóstico reservado, hasta que un paro cardiorrespiratorio apago su existencia.

El cadáver fue inspeccionado por la unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde practicaron las labores forenses.