Diario del Cesar
Defiende la región

Limpiavidrios fue herido en medio de violenta riña 

353

En medio de una discusión resultó herido un limpiavidrios en el semáforo de la glorieta Pedazo de Acordeón, ubicada en la carrera 19 con calle 1ª, barrio Los Campanos de Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Jorge Luis Oñate De La Rosa, de 20 años, residente en el barrio La Nevada, el cual recibió un disparo con arma traumática a la altura de la mejilla derecha y una herida a la altura de la región occipital lado derecho, momentos en que le estaba reprendiendo a su hijo.

Allí fue abordado por un ciudadano de 42 años, quien no le gustó que le llamara la atención al infante, y se presentó una discusión entre ambos; el agresor desenfundó el arma y le disparó a Oñate De La Rosa quien por las lesiones fue llevado a la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela de Valledupar.

Cabe mencionar que por este hecho fue capturado el sujeto que habría disparado al limpiavidrios y fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Valledupar, por el delito de lesiones personales, el cual está siendo judicializado, de acuerdo a lo que dijo la Policía Nacional.