Se debate entre la vida y la muerte
La víctima, un economista que se transportaba en su moto. El accidente se produjo cuando regresaba de comprarle los juguetes a sus hijos.
En delicado de salud en un centro asistencial de Valledupar, se encuentra Frank Rondón Polo, de 30 años, de profesión economista, el cual sufrió un accidente de tránsito registrado a la altura del colegio de Comfacesar de la capital del Cesar.
El afectado al momento del hecho se dirigía hacia el sector de La Nevada en su motocicleta a comprar unos juguetes para donarlos en la vereda La Guitarra y fue arrollado por un automóvil que presuntamente era conducido por una mujer.
El rostro del economista quedo bañado en sangre y tirado en el piso. En ese instante moradores del sector al percatarse de lo ocurrido, procedieron a auxiliarlo y trasladarlo a la clínica Erasmo de Valledupar, en donde según los galenos, está bajo pronóstico reservado.
El antes mencionado presentó trauma craneoencefálico, trauma en el abdomen, por lo que sigue recluido en el centro de salud.
Al respecto, un cercano al economista pidió qué: “Necesitamos que se haga una investigación, cuando se hizo el croquis un hombre dijo ser el conductor, pero la comunidad señala a una mujer”.
La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegó al sitio donde se registró el siniestro e inició las indagaciones para establecer quién tuvo responsabilidad.
Algunos testigos del hecho aseguran que quién habría manejado era el carro era una mujer y no un hombre, como inicialmente se comentaba, y piden a la Policía investigar a fondo esta situación.
“Lo que pedimos como amigos de Frank es que se haga justicia, porque quieren la versión de que manejaba un hombre y, lo que según dice la gente, es una mujer la que conducía”, explicó un amigo de Frank Rondón Polo.
Allegados a la víctima iniciaron una cadena de oración por su pronta recuperación y le hicieron un llamado a los conductores de cualquier vehículo para que manejen con cuidado.