Ladrón murió arrollado por su víctima
Un presunto ladrón muerto y otro capturado fue el saldo que dejó un atraco en Nueva Granada, luego que estos por medio de intimidaciones con un arma de fuego le hurtaran las pertenencias a una persona, la cual los siguió y arrolló con su vehículo. El hecho, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades se presentó en la calle 68 con carrera 32 del barrio en mención de Barranquilla ayer por la tarde.
De acuerdo a lo expuesto por testigos, los dos sujetos llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en el sector, donde le hurtaron las pertenencias a una persona, la cual al ver que estos se daban a la fuga, tomó su vehículo, los persiguió y arrolló.
Tras la embestida del vehículo, el parrillero de la motocicleta murió en el sitio, mientras que su cómplice salió corriendo herido y se refugió en una vivienda para no ser agredido, donde fue capturado por la Policía que lo llevó a un centro asistencial.
Sobre las víctimas al cierre de esta edición no se conoció su identidad, porque al parecer al momento del procedimiento policial no contaban con documentación. El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Barranquilla que trata de esclarecer el suceso.
 
						 
			 
				