Ladrón fue a robar y se lo ´bajaron´
El hecho se presentó cuando el ladrón pretendía hurtar a una persona que lo desarmó y le propinó dos disparos con el arma que pretendía cometer el ilícito.
Un ladrón resultó a manos de su víctima en el barrio Villa San Pedro, luego que este lo abordara para hurtarle sus pertenencias, pero en medio de la tensión y una sagaz maniobra, fue desarmado y luego dado de baja de dos balazos.
Se trata de Faber Enrique Cárdenas Paternina, de 33 años de edad, quien según el reporte de la Policía Metropolitana presenta dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el hombre, los cuales acabaron con su vida de forma instantánea.
Según testigos, el ladrón abordó a un hombre que se movilizaba en una motocicleta por el sector en mención, pero al intimidarlo con su arma para despojarlo de la moto y sus pertenencias de valor, comenzó a forcejear con la víctima que lo desarmó para después dispararle.
Ante el hecho, el hombre se dio a la fuga del sitio, dejando a Cárdenas Paternina tendido en la mitad de la calle y sin vida. Según la Policía, el hecho se registró en la calle 110 con carrera 6 de Barranquilla.
“Esta persona presenta en la base de datos tres anotaciones por hurto desde el año 2014 dos y una del año 2018. Por medio de inteligencia policial se ha podido establecer que se dedicaba al hurto en todas sus modalidades”, dijo la Policía.