Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario se lo bajó a balazos 

208

Como David Enrique Cantillo Sandoval, de 18 años, fue identificado el hombre que murió a bala en medio de un ataque de sicarios cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en la cancha del barrio Bellavista, la acción delictiva dejó además otra persona herida.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana se presentó momentos en que las víctimas se encontraba en las gradas de la cancha cuando hasta a ese sitio arribaron dos sicarios en una motocicleta de la que descendió el parrillero y comenzó a dispararles sin mediar palabra alguna.

En medio del ataque, Cantillo Sandoval y otro hombre identificado como Jorge Luis De la Hoz Quintero, de 30 años quedaron tendidos en el lugar, mientras los homicidas se daban a la huida.

Al marcharse los sicarios, a la cancha llegó un grupo de personas que auxiliaron a los heridos que fueron llevados a la clínica Campbell de Malambo, donde se presentó el hecho, pero allí David Enrique Cantillo Sandoval falleció debido a varios impactos de bala en el pecho, mientras que su amigo fue remitido a otro centro asistencial en Barranquilla por dos impactos de bala que presentó en el pecho.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen se presentó la calle 9 con carrera 3 sur, del barrio Bella Vista. “Hasta ese sitio ya se envió un grupo de investigadores que se encuentran trabajando en el esclarecimiento de este crimen”.