Vallenato Aramis Campo ‘voló’ en Válida de Patinaje
El patinador vallenato Aramis Campo Andrade volvió a demostrar que tiene pocos rivales en los 100 metros carriles a nivel nacional.
Esta vez, Campo Andrade ‘voló’ y se impuso en esta prueba en el marco de la Válida Nacional de Patinaje que se disputó en Santa Marta.
Aramis, se ‘comió’ el circuito de ruta del Polideportivo del Sur de la capital del Magdalena con un tiempo de 9 segundos y 703 centésimas.
La marca, además, es la mejor de la temporada a nivel nacional.

Ya Campo había demostrado su potencial, a principios de este año, cuando ganó la dorada en la válida realizada en Bogotá y, el año anterior, cuando compitió en Valledupar.
“Lo vemos metido en el cuento, lo vimos seguro, ya es hora que demuestre en el Panamericano para qué está hecho, Dios quiera que este sea el año de Aramis”, dijo Gustavo Galvis, presidente de la Liga de Patinaje.
Galvis aprovechó para pedir más ayuda de los entes gubernamentales y así el proceso del deportista sea menos traumático. “Indupal nos apoyó en los dos viajes, pero por parte de la Gobernación, aún esperamos ayuda”, indicó el rector del patinaje cesarense.
El deportista del club Nómadas del Caribe sigue de esta forma acumulando puntos para acercarse al objetivo de selección Colombia.
A la dorada de Campo, Cesar sumó 3 medallas más con los deportistas Carlos Piscioty Martínez y Cristian Estepán.