Diario del Cesar
Defiende la región

‘Estoy satisfecho con Yerry Mina’: Ancelotti

72

Tras haber tenido unas malas fechas con el Everton, el defensor colombiano, Yerry Mina parece haber recuperado su nivel con el equipo inglés en donde no solamente tiene contento a su entrenador Carlo Ancelotti sino que también a la prensa británica.

Para el estratega Ancelotti, Mina ha tenido destacadas actuaciones, en especial el partido del sábado en el que Everton logró quedarse con la victoria ante el Chelsea, por la mínima diferencia.

“Estoy feliz con este nivel, lo hizo mejor. Tuvo problemas en algunos partidos, pero ahora está más concentrado, está jugando con confianza. Estoy satisfecho”, fueron las palabras de Carlo Ancelotti.

Por tal razón, el colombiano repetirá titular ante el Leicester City donde el equipo del condado de Merseyside, deberá ganar para no perder de vista la parte alta de la tabla que está liderada por el equipo de José Mourinho, Tottenham.

Cabe resaltar que Yerry Mina en el pasado compromiso logró recuperar el balón en 50 ocasiones; también lo despejó en 41 oportunidades y tuvo 43 duelos donde salió victorioso. Hay que recordar que a Mina le costó trabajo regresar al nivel mostrado, puesto que en las últimas jornadas no fue el central que tenía acostumbrado a sus seguidores./ AFP