Diario del Cesar
Defiende la región

James ajustó 7 partidos como titular en el Bayern

315

El volante colombiano James Rodríguez volvió a tener una actuación destacada con su club, el Bayern de Múnich, en el triunfo 5-1 sobre el Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

El colombiano, que jugó su séptimo partido consecutivo con el club alemán, estuvo 80 minutos en la cancha, y como si fuera un “deja vu”, asistió a su compañero Javi Martínez, para anotar el primero de los 5 goles con los que el Bayern igualó al líder de la Liga, Dortmund, con 54 unidades.

A los dos minutos, James cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo y la pelota llegó a la cabeza del español, quien no tuvo problemas para anotar con la misma fórmula que ya habían utilizado en el juego ante el Hertha Berlín la semana pasada.

La anotación tuvo que ser revisada por el VAR por un empujón del mediocampista español. No obstante, el juez central validó la acción.

Thomas Muller (11’), Robert Lewandowski (47’, 90+1’) y Serge Gnabry (75’) fueron los encargados de ampliar el marcador para el conjunto bávaro. Lars Stindl (37’), por su parte, anotó el descuento para el Monchengladbach.

James viene siendo titular desde el pasado 2 de febrero, cuando su entrenador Niko Kovac, lo alineó ante el Bayer Leverkusen por la Liga. Desde entonces, el cafetero ha encadenado una racha que ayer llegó a siete juegos consecutivos como titular.

El volante ha jugado los cinco partidos de la Bundesliga (contando con el de ayer ) en los que su equipo ha saldado cuatro victorias y una derrota. Además, también estuvo en los 120 minutos del duelo de Copa ante el Hertha, en el que su equipo ganó y en el empate de Champions (0-0) ante el Liverpool por los octavos de final.