Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñaladas ‘El Bemba de Colombia’

561

Mientras se encontraba departiendo con una ‘veneca’, un humorista del municipio de La Paz, fue apuñalado en esa localidad en hecho ocurrido en la carrera 6 #10-55 del barrio Las Flores.

El caso se presentó en la discoteca de razón social Plan B, en donde se encontraba Jhon Carlos Mieles Sierra, conocido como ‘El Bemba de Colombia’, de 49 años, con una ciudadana venezolana.

En ese momento, al sitio llegó un sujeto que le propinó una puñalada en la región lumbar izquierdo, por lo que las autoridades policiales reaccionaron de manera rápida y capturaron al presunto agresor, el cual fue llevado a las instalaciones policiales, siendo señalado por el delito de lesiones personales.

Mientras tanto, el humorista lesionado fue ingresado hasta el hospital Mariano Zuleta del municipio de La Paz, y fue remitido a la Clínica Médicos S.A de Valledupar, en donde se encuentra estable.

“Manifiesta esta persona que encontraba departiendo con una femenina, de 37 años, de Maracaibo (Venezuela), cuando llegó un sujeto y lo agredió”, comentó una fuente.

‘El Bemba de Colombia’ es conocido en el departamento del Cesar por su forma de contar cuentos picarescos y por su don de gente. “Lamentamos lo que le hicieron a este humorista”, señalaron moradores del municipio de La Paz.