Diario del Cesar
Defiende la región

Vigilante se quitó la vida  

660

Un hombre identificado como Over Buelvas, de 41 años, fue hallado muerto la madrugada de ayer, en la mina Drummond ubicada en La Loma, Cesar.

Las primeras informaciones dan cuenta que, Over se encontraba recibiendo turno como vigilante, cuando se escuchó una fuerte detonación. De manera rápida los trabajadores corrieron a ver que era lo que había sucedido topándose con el cuerpo del mencionado.

De manera inmediata, las autoridades fueron avisadas del hecho y procedieron a arribar a las instalaciones de dicha empresa con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Asimismo, investigadores tomaron el cadáver y procedieron a trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, a fin de la necropsia de rigor.

Hasta el momento la empresa donde estaba laborando el vigilante no se ha pronunciado de caso y se espera el resultado de las investigaciones; además se desconocen las causas que conllevó a Over a quitarse la vida de esta manera.

 “Desconocemos por qué este hombre se quitó la vida, era un buen trabajador”, comentó a este medio un cercano al occiso.