No aguantó los balazos y murió
El hecho se había presentado luego que la víctima fuera abordada por un sicario que le disparó en repetidas oportunidades. Su deceso se presentó cuando era trasladado en una ambulancia hasta Santa Marta.
Janner Enrique Martínez Silva, de 27 años de edad, falleció tras sufrir un pericardio respiratorio, momentos en que era trasladado desde el municipio de Aracataca a un centro asistencial de mayor nivel en Santa Marta.
Según el reporte policial, Martínez Silva había resultado gravemente herido la tarde de este martes festivo, luego de ser atacado por un sicario que llegó hasta donde se encontraba en el barrio Sampuesito, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque sicarial, el homicida salió corriendo del sitio y se dio a la fuga en una motocicleta que lo esperaba, dejando malherida a su víctima en el piso de donde fue levantado por sus allegados que lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital, pero debido a la gravedad de las heridas los médicos lo remitieron, presentándose su deceso durante el recorrido.
El hecho, está siendo investigado por uniformados de Policía Judicial, los cuales tratan de establecer si el crimen se registró por algún ajuste de cuentas, por lo que tratan por medio de entrevistas obtener algún detalle que los lleve a dar con la identidad y el paradero del asesino.