Diario del Cesar
Defiende la región

Dos colombianas participarán en el nuevo reality de Mtv

322

Las colombianas Alexandra Monsalve y Zuleide Aguilar harán parte de los 24 participantes de Iberoamérica de Resistiré, un reality que prepara el canal MTV en una de las inhóspitas regiones de Chile.

Es una coproducción entre MTV Latinoamérica, Mega de España y Azteca 7 de México para la realización de este show de supervivencia, en el que los participantes son abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo.

En medio de su aislamiento y privaciones deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality, el cual se estrenará este mes de marzo.

Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores se unen al reality, que contará con elenco internacional de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y España.

Tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?

Los participantes serán guiados en el proceso por el presentador mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco.

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars.

De las participantes colombianas se sabe que Zuleidy Aguilar, de 26 años, es modelo y conductora, reconocida por muchos por haber hecho parte de Manos al fuego, un programa de la televisión chilena.

También estará Alexandra Monsalve, de 31 años, quien participó como imagen de una reconocida marca de cervezas.