Diario del Cesar
Defiende la región

Camioneta arrolló y mató a mujer, su esposo está herido 

131

El conductor de la camioneta se movilizaba a toda velocidad e impactó por la parte trasera a la pareja que iba a bordo de una motocicleta, dice el informe policial. 

Una mujer de 34 años perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio vecino de Ciénaga, Magdalena. Al parecer, el conducir en exceso de velocidad habría sido el causante del siniestro.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte de esta capital, el hecho tuvo lugar sobre el puente que se ubica en la entrada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a las 3:15 de la tarde. La víctima, identificada como Natalia Londoño Gaviria, se transportaba como parrillera en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental, quien fue reportada como José Luis Ceballos.

El reporte de igual forma señala que, el accidente se presentó cuando, al parecer, el conductor de la camioneta, marca Toyota Hilux, color negro, de placas MBY  – 958, se movilizaba a alta velocidad y no se percató de los ocupantes de la moto, marca bóxer, de color blanco con azul, de placas HDA-86C, y los arrolló, lanzándolos varios metros sobre la vía.

Natalia Londoño, de acuerdo con los relatos de testigos, al caer sufrió un fuerte golpe en su cabeza, y aunque paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa llegaron a tiempo al lugar, la mujer ya había perdido la vida producto de la herida que sufrió en el cráneo. Su esposo, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde permanece bajo observación médica.

De la víctima fatal, se conoció que era natural del municipio de Guarne,  Antioquia, era la novena de 11 hermanos y residía en Brisas del Nevado, en Santa Marta. La mujer deja dos hijos, un niño y una niña de 7 y 10 años. Sus familiares revelaron que era comerciante de la ciudad junto a su pareja sentimental.

Hasta el lugar de los hechos arribó la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.