Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado vecino que prendió fuego a comerciante y su vivienda

123

Mediante labores de patrullajes fue capturado un sujeto que presuntamente le prendió fuego a su vecino y vivienda en hecho ocurrido en la carrera 30 con calle 1 barrio 6 de Marzo del municipio de Codazzi (Cesar).

El detenido responde al nombre José Emiro Villegas Saravia, de ocupación agricultor, de 35 años, quien llegó a dicha dirección y quemó la residencia donde dormía Said Sumalave Reyes, de 60 años, el cual resultó con quemaduras de segundo grado.

Sumalave fue auxiliado por la ciudadanía y llevado hacia el Hospital Agustín Codazzi, debido a la gravedad que presentaba fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Valledupar.

Villegas Saravia fue ingresado a las instalaciones policiales para ser presentando ante la Fiscalía y un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.

De acuerdo a las autoridades, la víctima de este hecho se encuentra delicada de salud, a la espera de su recuperación y ya se le tomó su testimonio de lo sucedido.

“El sujeto detenido será presentado ante el juez, para la respectiva judicialización, hay unos elementos materiales de prueba que están siendo recolectados y aportes que hizo la ciudadanía”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.