Diario del Cesar
Defiende la región

Kvrass ‘dio el brinco’, pero no le alcanzó

267

Cargados de emociones regresan al país los artistas que representaron a Colombia en Viña del Mar en Chile, en la ciudad de Valparaiso, en donde la codiciada Gaviota del certamen, voló a otras manos, pero apaciguaron su nido con el contenido de los géneros expuestos en tan gran velada, entre los que estaba el grupo Kvrass.

El conjunto que tiene su sede en Valledupar, logró impactar desde la llegada al país austral, por todo su descomplique para fusionar sonidos y la irreverente forma de vestir, uno de los aspectos por el que más aplausos y admiración causaron, sin desconocer su contenido artístico el que estuvo por encima de muchas agrupaciones, pero que les faltó el complemento, es decir las votaciones virtuales.

“Estamos satisfechos de haber representado a Colombia y agradecidos del inmenso apoyo que nos dieron con su votación nuestros seguidores de todo el mundo y del pueblo chileno que nos aplaudió en La Quinta Vergara”, dijeron los artistas de Kvrass, @Kenelswingkvrass, @Yaderkvrass @Campillokvrass @Rafadazakvrass @jaimeluiskvrass, desde Chile.

El grueso del grupo y muchos seguidores, quedaron conforme por la acogida y la entrega que se vio reflejada en la armonía y afinidad de cada integrante.  Fue tanto así, que tuvieron la fortuna de estar entre las seis agrupaciones escogidas de las 700 que se postularon de todo el mundo.

El grupo se presentó con la canción ‘Que me beses’, lo que tuvo una gran acogida, tanto así que fue catalogada como una  excelente presentación en la Quinta de Vergara, con una puntuación destacable de 5.3, pero en la segunda parte las votaciones de apoyo no alcanzó para una buena sumatoria.

Al final los muchachos de Kvrass esto expresaron: “Muchas gracias Colombia, muchas gracias Chile, muchas gracias a todos; los llevamos en nuestros corazones, tu grupo favorito”, Kvrass.