Diario del Cesar
Defiende la región

Se accidentaron en moto dos patrulleros 

153

Los uniformados, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), se movilizaban en una motocicleta,  realizando sus labores de inteligencia. 

Hasta la sala de urgencia de la Clínica Bahía fueron trasladados en la tarde del martes, dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la  Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al sector de Gaira con el barrio La Lucha.

El reporte de las autoridades de Tránsito y Transporte indica que el hecho se presentó a las 4:00 p.m., a la altura de la reconocida estación de gasolina Zuca, al sur de la capital, cuando los afectados, identificados como Carlos Gómez y Martín Blanquizeth, se movilizaban en una motocicleta de la institución y perdieron el control, al parecer, por un objeto que se encontraba sobre la vida.

De igual forma señalan que, al caer, los agentes sufrieron golpes y raspones por fricción, razón por la que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el mencionado centro asistencial, lugar en donde son atendidos por especialistas de turno.