Diario del Cesar
Defiende la región

Resultó quemado luego que el vecino le incendió la casa 

42

Delicado de salud en un centro asistencial en Valledupar, se encuentra un hombre que sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, en hecho ocurrido en la carrera 30 con calle 1 del barrio 6 de Marzo del municipio de Codazzi (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Said Sumalave Reyes, de 60 años, el cual se encontraba durmiendo y un sujeto le incineró gran parte de la vivienda, ocasionándoles las lesiones.

Sumalave, al recibir las quemaduras, de manera rápida fue auxiliado por la ciudadanía y llevado hacia el Hospital Agustín Codazzi y debido a la gravedad que presentaba fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Valledupar.

Por este caso, el presunto responsable fue capturado por parte de las autoridades que se encuentra en proceso de judicialización y señalado por la victima de haberle prendido fuego a su casa.

El sujeto que fue aprehendido, tuvo que ser llevado a las instalaciones policiales para que sea presentando antes la Fiscalía y un juez de control de garantías, para la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

 “Se está en la recopilación de algunos datos de este caso, hubo pérdidas en la vivienda”, dijo una fuente del caso.