Diario del Cesar
Defiende la región

Se opuso a un robo y lo atacaron a puñal 

187

El afectado fue auxiliado por bañistas y vendedores de la zona, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencia de un centro asistencial privado de la ciudad. 

Los sujetos dedicados a la comisión del delito de hurto en todas sus modalidades siguen afectando la sana convivencia de la comunidad residente en Santa Marta y a quienes por esta temporada decembrina visitan la ciudad.

La tarde de ayer, un ciudadano que no pudo ser identificado por las autoridades, resultó herido de una puñalada a la altura del muslo de su pierna izquierda en medio de un atraco del que fue víctima en el sector turístico de Pozos Colorados, al sur de la capital del Magdalena.

Información suministrada por testigos, señala que el afectado fue interceptado por varios jóvenes cuando transitaba por la playa, quienes con un arma blanca lo intimidaron para que entregara sus pertenencias. Sin embargo, este habría puesto resistencia y esto motivó a los delincuentes a propinarle una puñalada para que entregara su celular y cartera.

Posteriormente, el ciudadano fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, en donde galenos de turno limpiaron y suturaron la herida. Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para apersonarse del caso y adelantar un ‘plan candado’ que les permitiera la captura de los responsables, pero esto no fue posible.