Diario del Cesar
Defiende la región

Cayeron dos sindicados de matar a peluquero a cuchillo 

54

Dos agricultores fueron capturados y puestos ayer a disposición de la autoridad competente como presuntos responsables del asesinato del peluquero Leiniker Rangel Ahumada quien fue muerto a cuchillo en medio de una riña que se registró en la calle 5 con carrera 3 del barrio Simón Bolívar, de La Jagua de Ibirico.

Las dos personas, aprehendidas por personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante de la Policía del Cesar, fueron identificadas como Melquicideth Portillo Peñaranda, de 37 años, quien presentaba dos heridas en el hombro derecho y cabeza, el cual se encontraba en compañía de Daniner Sierra Portillo, de 25 años, los cuales presuntamente le causaron heridas al hoy occiso.

Los dos indiciados cayeron en el barrio Las Malvinas de dicha población luego que las autoridades activaran un plan candado tras el llamado de la comunidad al cuadrante del sector.

Al momento de realizarles un registro a los sospechosos, la policía les halló en su poder un arma blanca, tipo cuchillo, la cual estaba ensangrentada, por lo que se procedió a dar captura de manera inmediata.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno con el elemento material probatorio, ante la cual deberán responder como presuntos responsables del delito de homicidio.

 “El comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía del Cesar.