Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista casi se mata 

35

No paran los accidentes en Valledupar. Un hombre sufrió un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el Canal de Panamá, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo cerca del barrio Panamá donde la víctima se transportaba en una motocicleta y habría perdido el control de la misma, cayendo al suelo, recibiendo golpe en la cabeza y, supuesta fractura en una mano.

“El muchacho al parecer venía al parecer con alta velocidad y se comió la curva, se le amputó un dedo de la mano izquierda y un brazo lo tiene partido”, dijo uno de los testigos del hecho.

El afectado fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial para verificar las heridas que presentó y posiblemente sería ingresado a la sala de cirugía.

Al sitio llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes hicieron las investigaciones pertinentes para corroborar la información suministrada por la comunidad.

La comunidad de los sectores Panamá, Los Milagros y San Fernando, dijo a este medio de comunicación que a diario se presentan accidentes de tránsito, por imprudencia de algunos motociclistas, por lo cual les pide respetar las normas.