Diario del Cesar
Defiende la región

Se viene la octava jornada de la Liga Águila I 2019

335

La séptima jornada terminó este jueves y ya los clubes deben planear la octava fecha de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 que inicia este sábado con Millonarios como el líder del campeonato con puntaje casi perfecto, porque ha ganado seis de los siete partidos.

Los ‘embajadores’ cuentan con un promedio de 85,7 % de rendimiento, sólo perdieron contra el Once Caldas en Manizales y ahora tendrán este fin de semana una prueba de peso, porque el domingo visitan desde las 5:00 de la tarde en el juego estelar de la jornada al Deportivo Cali en Palmaseca.

La jornada inicia este sábado en Bucaramanga, donde el equipo ‘leopardo’ se enfrenta contra el Patriotas de Boyacá. El segundo turno del sábado presenta otro duelo importante, porque el Once Caldas recibe en Manizales al Atlético Junior, uno de los clubes que amenaza el liderato de Millonarios.

Además, en Montería Jaguares de Córdoba recibe al Deportes Tolima, en una lucha por los cupos finales en el grupo de los ocho y el sábado se completa con quien de nuevo podría quedar como líder parcial, porque el Cúcuta Deportivo visita a La Equidad en Bogotá.

Para el domingo, además del duelo entre ‘azucareros’ y ‘embajadores’, Santa Fe buscará el primer triunfo del semestre contra Rionegro Águilas, Unión Magdalena recibe en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al Deportivo Pasto y América de Cali visita al Envigado.

El lunes la Dimayor programó el juego en Neiva entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, en tanto que el clásico paisa entre Atlético Nacional y Medellín fue postergado para el 26 de abril.

BOGOTÁ (Colprensa).