Diario del Cesar
Defiende la región

´Amigo´ lo mató de un balazo

127

Luis Manuel Páez Ochoa, de 21 años, muerto a bala por un amigo quien le disparó accidentalmente con un arma de fuego en el barrio Villa Concha de Valledupar. 

De un solo impacto con arma de fuego murió un joven quien se encontraba departiendo en una parranda en el barrio Villa Concha de Valledupar, hecho registrado la tarde del domingo.

La víctima respondía al nombre de Luis Manuel Páez Ochoa, 21 años, residente en la carrera 23 del sector en mención, el cual estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un amigo y otros particulares.

En el lugar un amigo de Páez Ochoa manipulaba un arma de fuego y accidentalmente la accionó causándole la herida, por lo que fue auxiliado y trasladado hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe en Valledupar, donde por la gravedad de la herida, falleció por el balazo que recibió al costado derecho del tórax con orificio de entrada y salida.

De inmediato, las autoridades procedieron a hacer las investigaciones pertinentes llegando al centro de salud y la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

 “Manifiestan los testigos que se encontraban departiendo al lado de una ferretería, cuando uno de sus amigos saca un arma de fuego y se le sale un tiro causándole una herida”, dijo una fuente.

LO QUE DIJO UN TESTIGO 

“Estábamos tomando en la terraza, había una conversación de armas, les dije mejor no hablemos de eso; en eso un muchacho subió a su apartamento, nosotros nos pusimos a bailar, y en eso bajó con una pistola diciendo miren esta sí es de verdad, y se le salió el tiro”, comentó un amigo de la víctima.

Además expresó que: “Lo subimos a un taxi para llevarlo en la clínica, íbamos hablando, pero empezó a ahogarse, cuando entró al centro asistencial murió, la bala lo afectó por dentro”.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de este sucedo, el cual está siendo investigado.