Diario del Cesar
Defiende la región

Dos venezolanos heridos  a machete en atraco

66

Johan Vergara es uno de los heridos a machete en el peaje del corregimiento de La Loma, zona rural del municipio de El Paso, al parecer, por una banda de atracadores. Las autoridades están en la averiguación del caso. 

Dos venezolanos que viajaban en una tractomula fueron heridos a machete, momentos en que llegaban al peaje de La Loma, zona rural del El Paso, cuando intentaron desplazarse al departamento del Magdalena y se quedaron dormidos, siendo abordados por sujetos que, al parecer, integran una banda delincuencial.

De acuerdo a uno de los heridos, integrantes de una barra de hinchas denominada ‘Los Cuervos’, les exigieron que les entregaran sus pertenencias o de lo contrario los matarían.

Johan Vergara, de 19 años, manifestó que: “Nos quedamos dormidos, y llegando a un peaje, teníamos a tres supuestos hinchas encima pidiendo que le entregáramos todo, mi acompañante no le quiso entregar el bolso y lo cogieron a machetazos”.

En el mismo hecho resultó herido Marco José Osta el cual tiene varias lesiones y quien tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, debido a la complejidad de las heridas.

 “Nosotros íbamos para una zona del Magdalena a recoger café, porque somos gente trabajadora, pero en el camino nos agarraron a machete. El Ejercito nos auxilió y nos trasladaron al hospital de Valledupar”, añadió Vergara.

Peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía están haciendo las labores de inteligencia para dar con la detención de los implicados en este hecho.