Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron a puñaladas en una riña

54

En medio de una riña fue asesinado un hombre a puñal en hecho sucedido en el municipio de El Copey (Cesar), la madrugada de ayer, según dijeron las autoridades.

La víctima respondía al nombre de Diego José Marriaga De La Cruz, oriundo de Sabanas de San Ángel, de 26 años de edad, de ocupación oficios varios, residente en la calle 3 con carrera 33 barrio El Carmen, quien de acuerdo a la Policía, se encontraba en un grupo de personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, cuando se presentó una riña entre una pareja sentimental.

Según investigadores, Marriaga De La Cruz salió en defensa de uno de los participantes de la riña, y es cuando José Rafael Buelvas Alcendra, sin mediar palabras lo agredió con un arma blanca tipo navaja, a la altura del tórax lado izquierdo, según las versiones dadas por los testigos, causándole la muerte de manera inmediata, porque la víctima llegó sin signos vitales al hospital San Roque de El Copey.

Mediante el despliegue de diferentes planes, personal policial adscrito a la Policía dio con la detención del supuesto responsable de este hecho en la carrera 24 número 4 del barrio La Esperanza, luego de que un testigo presencial de lo sucedido lo señalara.

Por lo anterior, investigadores llegaron al centro de salud haciendo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente como presunto responsable del delito de homicidio y se recopilaron suficientes materiales probatorios al respecto.