Diario del Cesar
Defiende la región

Menor de edad murió en accidente de tránsito 

85

La tristeza y el dolor embarga hoy a los moradores del municipio de Codazzi (Cesar) por la muerte de un adolescente en un accidente de tránsito en esa localidad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente de 14 años, en la vía la duda zona rural del municipio de Agustín Codazzi, se desplazaba en motocicleta, a la altura de la bocatoma, perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo siendo auxiliado por personas usuarias de la vía, y recibió atención médica en el municipio de Codazzi, posteriormente fue trasladado hasta la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde finalmente pereció debido a politraumatismos en el tórax.

Hasta dicho centro asistencial se trasladaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

La ciudadanía en el municipio de Codazzi se encuentra consternada por este hecho, donde pereció el menor de edad, el cual es recordado como una persona servicial y muy amable con los suyos.

 “Estamos entristecidos por la partida de este adolescente, acompañamos a sus familiares en estos momentos difíciles”, comentó un habitante de esa región.