Diario del Cesar
Defiende la región

Se le explotó llanta a taxi y su conductor vio la muerte 

145

De acuerdo con las versiones de testigos, al taxi se le explotó la llanta delantera del lado izquierdo y su conductor perdió el control, lo que ocasionó que terminara en medio del separador y chocara contra otros dos automóviles. 

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la capital del Magdalena. A un vehículo de servicios público, tipo taxi, se le estalló una de sus llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra otros dos automóviles, y viera de cerca la muerte.

Según el reporte de los agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito, el hecho tuvo lugar en la Avenida del Libertador con carrera 19, a la altura de la reconocida panadería de razón social ‘Pan Caliente’, cuando el chofer del taxi, de placas TZT – 609, se movilizaba por la mencionada arteria vial y la llanta delantera del lado izquierdo se explotó.

Testigos que presenciaron el siniestro, indicaron a las autoridades que el conductor de forma inmediata perdió el control del vehículo y se fue contra el separador, posteriormente bajó y chocó contra un carro particular, color gris, de placas EQR – 884, que se encontraba estacionado esperando el cambio del semáforo. En el hecho también se vio involucrado otro taxi, de placas  UQQ – 491 que estaba en posición para arrancar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Secretaría de Movilidad para adelantar el croquis del accidente y posteriormente remolcar el taxi que se vio afectado y trasladarlo hasta los patios del Distrito, en donde su propietario deberá arribar para adelantar la documentación pertinente y esclarecer en su totalidad lo sucedido.