Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con un arma ilegal 

168

La Policía Metropolitana de Santa Marta en la lucha frontal contra la criminalidad y los hechos que afectan la sana convivencia de la ciudadanía; mediante operativos de control y vigilancia a cargo de uniformados adscritos a la Estación de Policía capturaron a un sujeto que se encontraba merodeando el parque de la Lucha con un arma de fuego ilegal.

El procedimiento se presentó instantes en que el cuadrante 4 se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el sector de Casa Loma, fueron alertados por una persona quien les informó de la presencia sospechosa de un sujeto que vestía camisa blanca y jean negro en el parque de La Lucha.

Inmediatamente, las unidades se desplazaron al lugar notando un individuo con las características similares a la manifestada por el ciudadano, siendo abordado con celeridad, a quien le descubrieron en el respectivo registro personal, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y un proveedor con cuatro cartuchos.

Este fue reportado como Jesús Alberto Salazar Vergara, quien al no justificar la procedencia del elemento es judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno.

“Nuevamente nuestros uniformados logran dar un contundente resultado al capturar a una persona con un arma de fuego ilegal, en esta ocasión se incautó una pistola Jericho 9mm con un proveedor y 4 cartuchos para la misma. Ciudadano judicializado fue puesto a buen recaudo de la autoridad competente para que defina su situación judicial”. Dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.