Diario del Cesar
Defiende la región

Moto arrolló y mato a obrero del aseo 

269

En hechos que están siendo materia de investigación para las autoridades, el operario de Aseo del Norte Geovannys de Jesús Saumeth Acuña, de 53 años, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en Valledupar.

En la Clínica Médicos se presentó el deceso de Saumeth por un trauma craneoencefálico severo que recibió mientras laboraba en la transversal 25 con diagonal 19 del barrio Los Fundadores.

Según testigos, un hombre a bordo de una moto colisionó su carrito provocando que cayera al suelo.

Hasta el momento, los investigadores judiciales se encuentran en la averiguación del caso para verificar realmente lo que sucedió.

 “El supervisor a cargo de la zona para operación de barrido tuvo una información de que a un operario lo había tropellado una moto. Fue hasta allá, habló con él y este dijo que había sido tropellado por un vehículo, y más tarde que se alejó, el señor sufrió un desmayo”, explicó al respecto una fuente judicial.

Cabe mencionar que el occiso tenía seis años trabajando en la empresa Aseo Del Norte S.A. E.S.P de Valledupar y vivía en el barrio Cinco de Enero de esta capital.