Diario del Cesar
Defiende la región

Se robó un radio de la Policía y lo capturaron 

68

Un sujeto de 18 años fue capturado por parte de las patrullas del cuadrante luego de que presuntamente hurtara un radio de la Policía Nacional, el municipio de El Copey (Cesar).

El aprehendido responde al nombre de Eduardo José Canchilla Ahumada, el cual, según las autoridades, en medio de un procedimiento policial hurtó el radio de comunicación asignado a la patrulla cuadrante uno.

De inmediato se iniciaron las averiguaciones de caso y fue detenido Canchilla Ahumada en la calle 10 con carrera 32 esquina del barrio Camilo Torres.

 “El personal policial de esta unidad mediante planes de búsqueda localizó a la persona a quien se le halló en su poder el elemento”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia indicó que: “El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de Patrulla En Casa”.

El señalado fue dejado a disposición de la autoridad que así lo requiera por el delito de hurto.