Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario ´arregló´ de 3 balazos a mecánico 

227

La víctima fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo de los médicos. 

Como Anthony Manuel Bovea Gutiérrez, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que murió asesinado en el barrio Cruz de Mayo, momentos en que fuera abordado por un sicario que le disparó en repetidas oportunidades.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana la víctima se encontraba en el barrio en mención, pero hasta allí llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de la que el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabra alguna.

El hombre, que laboraba como mecánico, quedó tendido en sectores de la calle 17 con carrera 24 de Soledad, Atlántico, mientras que sus victimarios se daban a la fuga con rumbo desconocido. Hasta la dirección señalada llegaron algunos de sus familiares y amigos que sin vacilar lo auxiliaron y llevaron hasta el hospital Juan Domínguez Romero donde se produjo su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.