Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado pasajero dentro de un taxi  

86

La víctima había tomado el servicio del vehículo público minutos antes y era seguida por sicairos en motocicleta que le propinaron cuatro balazos.  

Un hombre fue asesinado al interior de un vehículo de servicio público tipo taxi ayer, luego que un sicario que se movilizaba de a pie junto a otros tres, le disparara cuando este se encontraba en sectores del barrio La Esperanza.

La víctima, fue identificada como Fredy José Guerrero Guerrero, de 27 años de edad, quien de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana presenta cuatro impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

El reporte policial indica que, el agresor y sus cómplices abordaron el taxi a la altura de la calle 11 carrera 10, pero al llegar a la ventanilla del copiloto desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.

El crimen, generó caos en el sector, debido a la arremetida sicarial en la que el conductor resultó ileso. Al sitio llegaron algunos curiosos que dieron aviso a las autoridades, las cuales realizaron un ‘Plan Candado’ que no arrojó ningún resultado.

Testigos del hecho manifestador que, “como los pelaos tiran tiritos por la calle se pensó que era eso, pero después cuando vi fue a la gente corriendo y diciendo que habían matado a un tipo dentro de un taxi”.

“Este crimen se presenta en el municipio de Soledad y ya nos encontramos en coordinación con la Fiscalía realizando las investigaciones para su esclarecimiento; esperamos obtener buenos y significativos resultados en las próximas horas”, dijo la Policía.

Al sitio arribó un grupo de Policía Judicial que, inició las investigaciones de rigor para establecer la identidad de responsable. Así mismo, peritos forenses hicieron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.